Este artista chileno, nació en Santiago en 1980. Desde pequeño estuvo atraído por las Bellas Artes y a los 18 años decide comenzar a formarse y luego perfeccionarse en la disciplina pictórica. Siempre en torno a la figura humana, su obra se inscribe dentro de la corriente realista, destacándose por las atmósferas generadas en sus pinturas y la soltura de su pincelada. Para su desarrollo profesional, muy importante fue su paso por México, donde se relacionó con artistas locales y su cultura. En este país participa en su primera exposción, en el año 2002. Desde entonces ha participado en diversas exposiciones colectivas y ha desarrollado dos importantes exposiciones individuales en l aGalería AMS Marlborough en Santiago. Ha sido distinguido con el primer lugar en el concurso “Re Crea Arte” de la Fundación Amigos del Arte, en el año 2001 y con la Beca Amigos del Arte en 2002.