En términos genéricos observamos una obra que se inscribe dentro de las coordenadas expresivas y creativas del Arte Digital. En esta propuesta, el artista nos muestra un nuevo lenguaje artístico, valiéndose de las potencialidades o recursos plásticos que ofrece la tecnología computacional.
A partir de una cabeza de perfil, armada con el cruce de líneas diagonales, verticales y horizontales, el artista construye una composición de tipo geométrico. Desde esta perspectiva, podemos asociar esta obra a las preocupaciones de la Abstracción Geométrica, tendencia artística de los años 50.
Por otro lado, cabe mencionar el aporte plástico logrado con la participación de los reticulados, los que le confieren matices cromáticos y texturales a la obra. También hay que señalar un interesante efecto luminoso dado por un pequeño flash incorporado a esta creación.
Finalmente, destaca la inquietud del artista en su cuestionamiento, investigación y propuesta, descubriendo y utilizando nuevas herramientas expresivas que puedan construir un lenguaje artístico.
Año de publicación: 1995