Pintora chilena con estudios de Arte en la Universidad de Chile y en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde tuvo como maestros a Mario Toral, Valentina Cruz y Sergio Soza.
Sus obras, atractivas por sus temas de exteriores, interiores y retratos, pertenecen a la llamada generación de los ‘70 que marcó la técnica de la artista con pinceladas de movimientos circulares, pequeñas y prolijas que dan una clara sensación de movimiento.
Pobladas por escenografías inverosímiles, sus pinturas presentan una ambientación casi escenográfica, donde objetos simples adquieren una fuerte e inusual presencia protagónica, otorgándole a la tela una atmósfera onírica y atemporal.
Su talento en el dibujo y sentido del color se observa en sus pinturas de arquitecturas simples y personajes perdidos en un paisaje surrealista. En ellas dominan las mujeres que miran nostálgicamente al espectador.
Ha expuesto en galerías nacionales como Arte Actual, Scriba y Arte Espacio. En 1992 montó muestras individuales en Italia en las Galerías Forteza de Montalcino y Fogolino. Tres años después expuso en la sede de la OEA en Washington, EE.UU.