Nació en Punta Arenas y estudió Licenciatura en Arte en la Universidad de Chile, donde se graduó con mención en Pintura.
Su gran libertad y riqueza creativa se sustenta en su evidente desinterés por lo figurativo, observándose el uso de elementos gráficos y texturas terrosas que recuerdan los petroglifos indígenas del norte de Chile. Esto se combina con su inclinación por la pintura abstracta, por el empleo de formas simétricas, geométricas y estilizados pájaros, peces y hombres. Usa colores básicos en estructuras cuadradas que le permiten simpleza formal y equilibrar trazos logrando una rica composición.
El resultado es un trabajo de belleza casi espiritual, inserto en un espacio connotativo de interesantes recursos plásticos y simbólicos, creando un estado de contemplación silenciosa y esencial, propio del espíritu del ser humano.
Ha expuesto en importantes salas como Galería Artespacio, Arte Actual, Museo de Bellas Artes y ha participado de bienales internacionales de arte. Además de salas en Estados Unidos y Ecuador.